Seguidores

martes, 12 de marzo de 2019

La Manada Marroquí



La víctima de 'La Manada Marroquí' de Sabadell: "Me violaron tres de ellos. Yo no dejaba de llorar"

El programa Espejo Público ha accedido a la declaración de la joven que sufrió una violación múltiple por parte de 'La Manada de Sabadell' en una nave okupada de la zona de Can Feu.



Huido uno de los miembros de la Manada Marroquí de Sabadell.

Los Mossos d’Esquadra tiene activa la búsqueda de Khalid Oukhlifa, el supuesto tercer violador de una chica que habían raptado en plena calle de Sabadell

¿Dónde están los movimientos feministas?

25 comentarios:

  1. Denunciemos todos y cada uno de los casos. Siempre apoyando a la mujer como víctima. Claro que estoy a favor de los derechos de la mujer. ¿Quién pensáis que votaba a la izquierda los primeros años de la transición, gracias a lo cual tantas cosas cambiaron para la mujer?

    ResponderEliminar
  2. Hola Pitt amigo yo los cogeria y les dejaría capados para siempre, esa chica ha pasado lo suyo y seguramente vivirá traumatizada por estos salvajes, no entiendo la poca ley que hay no entiendo eso feliz tarde besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que uno ya está fuera de España, me imagino que le mandaremos el subsidio a su casa directamente. Luego te tienes que oir que los machistas somos los que contribuímos desde toda la vida tabajando por todos nosotros.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Es una buena pregunta.
    Pasó con un colectivo de actrices, por acá, que respaldó la denuncia de una actriz, en una forma muy teatral. Y ignoró la denuncia de otra. Aunque luego dijeron que la habían respaldado, en privado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Es esa hipocresía la que me pone malo. Fíjate, si esto lo entiende cualquier analfabeto como yo, si las personas preparadas no lo entienden solo les puedo acharcar mala intención, una vara de medir para unos y otra vara de medir para otros, y piden igualdad, ¡ya querría yo igualdad, y por supuesto de las mujeres que nunca he visto ninguna diferencia!

      Saludos.

      Eliminar
  4. A mi que me den una espada... que hago una escabechina que flipan!!!! un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también pero, Laura, entonces no somos feministas somos racistas y la palabra de moda: fascistas. Si te quisieras cargar a uno español que hiciera esto, que también, entonces ya es otra cosa.
      Bravoooooo...
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Recordemos la pregunta ¿dónde están las feministas contra esta manada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están en la cárcel los que deben

      Eliminar
    2. Nunca. Pero no me refería sólo a eso sino ¿dónde están aquellos apoyos tan insistentes, aquellas manifestaciones a favor de la víctima de la otra manada?

      Eliminar
    3. Por lo que he podido observar,para este tipo de "feminismo", el hecho recial es un atenuante. Les puede el odio hacia todo lo que consideran "fascista" y todo el que defienda una inmigración regulada entra en dicha categoría, ergo, es peor el machismo castizo que el fascistoide xenófobo...

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo Fernando, esa es la igualdad de la que se les llena la boca, quieren igualdad para que todos seamos iguales a ellos/ellas, si no es así ya eres un fascista. Esa es también su libertad de expresión. Y la xenofobia es hacer cumplir las leyes de fronteras, o defender a los comerciantes y peatones contra los manteros.
      Gracias.

      Eliminar
  6. No creo que nadie esté justificando a estos indeseables.
    Eso sí espejo público es vergonzoso y sensacionalista Cada tragedia la transforma en audiencia

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, sólo pregunto que donde están aquellos apoyos que tenía la víctima de la otra manada. ¿No te parece raro?

      Eliminar
    2. ¿Es más importante la ética de Espejo Público a una víctima de violación? Me sorprendes.

      Eliminar
  7. La violación no puede ser ignorada sea quien sea el o la afectada.Qué es eso de racismo?Yo imagino que ninguna mujer podemos dar la espalda a este atropello y tampoco ningún hombre
    LAs feministas no han hecho manifestaciones?Veo poco la tele,pero aunque sea desde el interior,hay que denunciarlo públicamente.
    La tele también "juega "con los sentimientos
    Besucos
    Y jamás una violación más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque reconozco que los medios de comunicación son una mierda, peor me lo pones, las manifestaciones contra la Manda de delincuentes que actuó en Pamplona ha salido hasta en la sopa, con protestas en contra de cada paso que daba la justicia, de cada decisión judicial, con toda la razón y defendiendo la declaración de la víctima; en este caso, de la misma catadura moral que el anterior, con sucuestro de la víctima incluído, en un lugar donde se encuentran de okupas, ninguna feminista, como movimiento, a dicho una palabra contra esos marroquíes. No voy sólo al hecho, delezlable de por sí, sino a su ocultación a gran público.
      Enigma.

      Eliminar
  8. En el mismo sitio en el que están cuando insultan, vejan, maltratan, etc. a una mujer de distinta ideología a la suya.

    Puede que no esté muy al día del movimiento feminista, pero sí que parece observarse hay una reacción mayoritaria cuando se trata de una mujer de "izquierdas", en el resto de casos, dependerá de la gravedad.

    Como ya dije, estoy a favor de la igualdad, pero si ya el mismo movimiento feminista diferencia entre la "buena" y la "mala" mujer, mal vamos... sin contar los casos de feministas que buscan oprimir al hombre. En esos momentos me viene a la mente movimientos supremacistas como "Las Panteras Negras" con el Black Power, el KKK con la Supremacía Blanca... y otros tantos que nunca debieron existir y todavía hoy se recuerda sus actos y efectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es no meterse con unos determinados "sectores" de la sociedad que no voy a poner -seguro que un día de ira lo saco a relucir- para no ganarme más "no seguidores", jajajajaja, pero para que te hagas una idea, por ejmplo, no te puedes meter con los... veganos. Si eres un asesino vegano la sociedad será más indulgente contigo. Valga de metáfora.
      En fin, que también hay algo de supremacismo, desde la igualdad brilla por su ausencia.

      Eliminar
  9. Cortar por lo sano. Nunca mejor dicho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. La izquierda en este país pierde fuelle por culpa de esas incoherencias. Sus intenciones pueden ser buenas pero hay que llevarlas hacia delante sin remilgos. Se puede defender al inmigrante sin esconder bajo la alfombra a los inmigrantes violadores. Y como ese ejemplo cientos. Creo que esta izquierda tontorrona es un regalo para la derecha. Y estoy de acuerdo. La "Manada Marroquí" se merece el mismo repudio que la autóctona y sin embargo... no lo tiene. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tam difícil es reconocer esto que dices de manera tan clara? ¿Es mucho pedir IGUALDAD, igualdad en el trato de defender a la víctima y de acusar, de menospreciar a los atacantes? Parece qu sí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Deberían estar. Las feministas y todo quien entiende que la violación es una lacra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no están.
      No parece muy limpio, más bien sospechoso.
      Un abrazo.

      Eliminar