Seguidores

domingo, 16 de abril de 2023

Sevilla. 16.04.2023. Borja Jiménez, Lama de Góngora, Rafael Serna, Ángel Jiménez, José Ruiz Muñoz y Juan Pedro García "Calerito". Toros de Fermín Bohórquez

 


Video sorteo:




Tenía la tarde el ambiente de oportunidad para seis matadores de toros sevillanos. Y lo cierto, por unas cosas o por otras, que quien mejor la aprovechó fue Ruiz Muñoz. Y Fermín Bohórquez. Pues el encierro embarcado desde tierras gaditanas tuvo varios toros de opciones grandes de triunfo. Y uno de ellos fue a parar a la manos de Ruiz Muñoz que ya puso a la plaza a su predisposición al brindar su faena al maestro Curro Romero. Bajo la esencia de su influencia, el sobrino nieto del ‘Faraón de Camas’ dejó instantes de gran belleza, retrocediendo en ocasiones varios años años atrás con muletazos de figura erguida y línea corta. Y una trinchera, para enmarcar. La fibra de Sevilla. Otro de los astados de triunfo fue a parar a las manos de Rafael Serna, mientras que el bravo sexto no terminó de entregarse cuando un firme Calerito le exigió. Torería de Ángel Jiménez, disposición de Lama de Góngora y capacidad de Borja Jiménez. 

 
 16/04/2023. Mundotoro

Ficha del Festejo:

Hierro de Fermín Bohórquez - España

Plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Corrida de toros de la temporada. Más de media entrada. Toros de Fermín Bohórquez, muy bien presentados, serios, de buenas hechuras y con mucho cuerpo. De interesante y buen juego en su conjunto. Destacaron, los buenos tercero y quinto. Bravo el sexto, aunque se vino a menos en la corta distancia. Noble, aunque justo de raza el quinto. Manso el segundo y parado el primero. 

• BORJA JIMÉNEZ, ovación. 

• LAMA DE GÓNGORA, ovación.

• RAFAEL SERNA, ovación tras aviso. 

• ÁNGEL JIMÉNEZ, ovación. 

• RUIZ MUÑOZ, vuelta al ruedo. 

• CALERITO, ovación



No hay comentarios:

Publicar un comentario