Seguidores

domingo, 23 de abril de 2023

Sevilla. 23.04.2023. Rejones. Rui Fernandes, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza. Toros de Hnos. García Jiménez - Olga Jiménez

 

Sevilla: Guillermo Hermoso abre su tercera Puerta del Príncipe

Ventura, colosal en su regreso a La Maestranza, perdió con los aceros la salida en hombros

Guillermo Hermoso de Mendoza ha abierto este domingo su tercera Puerta del Príncipe en La Maestranza. El torero estellés ha cuajado una tarde de enorme nivel, primero con el mejor toro de la tarde, el más destacado de un encierro de San Pelayo del que se esperaba más, y luego con el exigente sexto, con el que dio la medida de la figura del toreo que es. Ventura, que regresaba a La Maestranza, tuvo otra actuación colosal, emborronada con unos aceros que le cerraron una salida en hombros que mereció con creces. Completó la terna Rui Fernandes que aplicó veteranía con un lote que no terminó de prestarse. 


Video resumen:


Ficha del Festejo:

Hierro de San Pelayo - EspañaPlaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Quinta de la Feria de Abril. Casi lleno.  Toros de San Pelayo, el cuarto como sobrero, de buena presencia, con hondura y cuajo, y de juego desigual. Destacó el tercero, que fue el más enclasado, dentro de un encierro del que se esperaba más.

• RUI FERNANDES, ovación tras leve petición en ambos

 DIEGO VENTURA, ovación y ovación tras dos avisos

 GUILLERMO HERMOSO, oreja y dos orejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario