Seguidores

martes, 25 de abril de 2023

Sevilla. 25.04.2023. El Juli, Alejandro Talavante y Tomás Rufo. Toros de Garcigrande

 


Talavante pone orden (Crónica de la 7ª de la Feria de Abril de Sevilla)


Historia de un fiasco ganadero en esta tarde abrasiva de abril en Sevilla / Un exquisito toro resucita a Talavante y una corrida fundida

Puso Talavante el orden que le faltó a una corrida de Garcigrande-Domingo Hernández desigual de tipos, pero con el condicionante común de la falta de entrega y fondo en sus embestidas. Sorpresa negativa. Sin embargo, entre ese desencanto, calló el extremeño la tarde de ayer y se reencontró con la velocidad del toreo, pues consiguió reducir las embestidas del quinto dentro de una completa tarde. La velocidad de los muletazos, el secreto de su tarde. Sevilla volvió a disfrutar con el mejor Talavante, que intercaló el toreo a compás con retazos de genialidad e inspiración en los remates. Varios cambios de manos y naturales fueron sencillamente colosales. Y la sensación de regreso, de reencuentro. Todo en orden. Maciza tarde de Tomás Rufo que cuajó una buena faena al tercero, mientras que El Juli sólo pudo destacar en el recibo con el capote al primero pues le tocó en suerte un lote de nulas opciones. 

Video resumen:




Ficha del Festejo:

Hierro de Domingo Hernández - EspañaHierro de Garcigrande - EspañaPlaza de toros de La Real Maestranza de Caballería de Sevilla. 7º de la Feria de Abril. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande (6º), bien presentados, aunque muy desiguales de hechuras y tipo. Corrida deslucida en líneas generales, a la que le faltó fondo y entrega. Las mejores embestidas vinieron en el 5º, aunque de irregular ritmo; y el 3º.

• JULIÁN LÓPEZ ‘EL JULI’, silencio y silencio.

 ALEJANDRO TALAVANTE, ovación y oreja. 

• TOMÁS RUFO, ovación y silencio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario