Seguidores

jueves, 22 de junio de 2023

Algeciras. 22.06.2023. Salvador Vega, Roca Rey y Pablo Aguado (en sustitución de Manzanares).Toros de Torrealta

 

Un soberbio Roca Rey, por la Puerta Grande en Algeciras

Paseó dos orejas del buen segundo y se la jugó con el peligroso quinto. Oreja para Salvador Vega. Importante y torero Pablo Aguado

Un soberbio Roca Rey abrió la Puerta Grande tras cortar dos orejas de peso y cuajar al buen segundo de Torrealta en la segunda de la Feria Real de Algeciras. Luego dio la cara y se la jugó sin fisuras en cada cite con el peligroso quinto, en una tarde de figura del toreo. Una oreja paseó Salvador Vega del que abrió plaza en una faena de empaque y estética, mientras que un importante y torero Pablo Aguado se quedó sin premio por la negativa del presidente en el tercero y por culpa de la espada en el que cerró plaza. 



Ficha del Festejo:

Hierro de Torrealta - España

Plaza de toros de Las Palomas de Algeciras (Cádiz). Segunda de la Feria Real. Media entrada. Toros de Torrealta, tardo pero manejable el primero; pronto y bueno el segundo tras correr turno el matador, ovacionado en el arrastre; noble y soso el tercero; de poco celo el cuarto, peligroso el sobrero quinto e informal y descompuesto el sexto.

• SALVADOR VEGA, oreja y ovación tras aviso;

• ROCA REY, dos orejas y gran ovación tras aviso;

• PABLO AGUADO, que sustituía a José María Manzanares, gran ovación con saludos tras petición y ovación tras dos avisos.

Detalles: Se desmonteraron Paquito Algaba y Antonio Chacón tras parear al segundo (reseñado como quinto tras correr turno Roca Rey).

No hay comentarios:

Publicar un comentario