Seguidores

domingo, 18 de junio de 2023

Colmenar Viejo. Copa Chenel. Gran Final. Juan del Álamo e Isaac Fonseca, mano a mano. Toros de Zacarías Moreno, Palha y Montealto.


 


Heroico Fonseca, en solitario con seis toros y tres orejas en Colmenar

Juan Del Álamo sufrió una cornada de dos trayectorias en el primero y el mexicano lidió los seis ejemplares sufriendo un puntazo en la rodilla derecha

El matador de toros Isaac Fonseca se proclamó vencedor de la tercera Copa Chenel tras cortar tres orejas en una tarde heroica en la que se quedó en solitario con seis toros por la cornada de dos extensas trayectorias en el muslo izquierdo que sufrió Juan del Álamo al quitar por gaoneras al sobrero de Ángel Luis Peña que hizo primero en Colmenar Viejo. Fonseca sufrió un puntazo a la altura de la rodilla derecha tras ser prendido por el tercer toro de Zacarías Moreno, sin embargo, el mexicano permaneció en el ruedo hasta pasear un total de tres trofeos en una tarde a cara de perro.




Colmenar Viejo (Madrid) Un tercio de entrada. Mano a mano. Toros de Palha (5º y 6º), Zacarías Moreno (2º, 3º), un sobrero de Ángel Luis Peña (1º), y un cuarto bis de Manuel Sanz. Juan del Álamo (herido), e Isaac Fonseca, que se quedó en solitario con seis toros, silencio en el que mató por Juan Del Álamo, oreja; silencio en el que mató por Juan Del Álamo, leves palmas tras aviso; oreja y oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario