Seguidores

sábado, 24 de junio de 2023

Algeciras. 24.06.2023. Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Miguel A. Pacheco. Toros de Victorino Martín

 

Ferrera indulta al gran ‘Veronés’, de Victorino y enloquece Algeciras

Tres orejas y un rabo simbólico para el extremeño, que salió en hombros con un gran Manuel Escribano, dos orejas de un Victorino de vuelta, y Miguel Ángel Pacheco, que paseó dos trofeos

Un cierre por todo lo alto en una tarde de intensas emociones para el cierre de la Feria Real de Algeciras. Así lo hizo Antonio Ferrera, que indultó al gran Veronés, de Victorino, cortando tres orejas y un rabo simbólico y salió en hombros con un soberbio Manuel Escribano, que cortó dos apéndices de un Victorino súperclase de vuelta al ruedo y Miguel Ángel Pacheco, que sumó dos trofeos de cada uno de los toros de su lote. El extremeño desató la locura ya cuando en un gesto histórico e inaudito, subió desde el ruedo al tendido para brindar la faena al maestro Ruiz Miguel y terminó de enloquecer al público con un faenón a un extreordinario Victorino que mereció los honores del indulto. Grandiosa tarde en la última de Algeciras. 

Video:


Ficha del Festejo:

Hierro de Victorino Martín - España

Plaza de toros de Algeciras (Cádiz). Cuarta de la Feria Real. Un tercio de entrada. Toros de Victorino Martín, de juego variado e interesante. Destacaron el gran cuarto, ‘Veronés’, que fue indultado, y el súperclase que hizo quinto. 

 ANTONIO FERRERA, oreja y dos orejas y rabo simbólicos;

• MANUEL ESCRIBANO, gran ovación tras petición y dos orejas;

• MIGUEL ÁNGEL PACHECO, oreja y oreja tras aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario