Seguidores

sábado, 17 de junio de 2023

Istres. 17.06.2023. Miguel Ángel Perera, Juan Leal y Clemente. Toros de Jandilla

 

Magistral Perera con un extraordinario ‘Jandilla’ de vuelta al ruedo y torería de Clemente en Istres

Ambos cortaron dos orejas cada uno en una tarde en la que la espada impidió a un gran Juan Leal abrir la Puerta Grande junto a sus compañeros

Miguel Ángel Perera, que firmó una obra magistral al extraordinario cuarto de Jandilla, de vuelta al ruedo; y Clemente, que exhibió su torería frente al buen sexto, abrieron la Puerta Grande en la segunda de la Feria de Istres. Dos orejas cortaron cada uno en una tarde en la que la espada cerró la Puerta Grande a Juan Leal tras dos importantes faenas, ante el complicado segundo y el quinto, al que cuajó de principio a fin. Con la plaza casi llena, la espada también dejó sin premio las labores del extremeño al primero y de Clemente ante el tercero en una variada corrida de Jandilla, en la que destacaron el mencionado cuarto, de vuelta al ruedo, y los buenos quinto y sexto.

Ficha del Festejo:

Hierro de Jandilla - España

Plaza de toros de Istres (Francia). Segunda de Feria. Casi lleno. Toros de Jandilla, de juego variado. Destacó el extraordinario cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Buenos quinto y sexto, manejable el primero, complicado el segundo y de poca clase el tercero.

• MIGUEL ÁNGEL PERERA, ovación tras leve petición y dos orejas;

• JUAN LEAL, ovación tras aviso y silencio tras aviso;

 CLEMENTE, ovación tras aviso y dos orejas.

Detalles: Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño en el sexto aniversario de su muerte en Aire Sur L’Adour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario