Seguidores

sábado, 3 de junio de 2023

Antequera. 03.06.2023. Fortes, en solitario. Toros de varias ganaderías.

 



Dimensión de Fortes, cinco orejas en su encerrona en Antequera

Se lidian toros de diferentes ganaderías




Reinaron el esfuerzo, las ganas y la entrega de Saúl Jiménez Fortes en Antequera. Cinco orejas en una encerrona de seis ganaderías, con evidente desigual comportamiento. Destacó el de Julio de la Puerta. Un toro bravo desde los inicios. Lo demostró el animal al caballo y en la muleta del diestro malagueño. Fue premiado con la vuelta al ruedo. Le cortó dos orejas gracias un excelente lucimiento por naturales. Buscó siempre, Jiménez Fortes, la quietud y despaciosidad en la ejecución de los muletazos, robando las embestidas en cada uno de ellos.

Ficha del Festejo:

Hierro de Manuel Blázquez - EspañaHierro de El Pilar - EspañaHierro de Julio de la Puerta - EspañaHierro de Victorino Martín - EspañaHierro de Hermanos Fraile Mazas - EspañaHierro de Garcigrande - España

Plaza de toros de Antequera (Málaga). Alrededor de más de media entrada. Toros por orden de lidia de Manuel Blázquez, El Pilar, Julio de la Puerta, Victorino Martín, Fraile de Valdefresno Garcigrande. El tercero fue premiado con la vuelta al ruedo.

• SAÚL JIMÉNEZ FORTES: oreja, ovación, dos orejas, oreja, ovación tras aviso y oreja tras aviso.

Incidencias: Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio por José Fuentes. Salió a saludar tras parear al cuarto Fernando Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario