Seguidores

viernes, 30 de junio de 2023

Huelva. Presentación "Colombinas" de 2023

Un mano a mano Roca Rey-David de Miranda en unas ‘Colombinas’ repletas de figuras (Carteles y Vídeo)

Un serial que irá del 2 al 6 de agosto en el Coso de la Merced




Video promocional:


El empresario y ganadero José Luis Pereda ha anunciado los carteles de unas ‘Colombinas’ de altura. El Coso de la Merced acogerá tres corridas de toros, una de rejones y una novillada sin picadores del 2 al 6 de agosto, situándose en uno de los cosos de referencia en el inicio del mes estival. 

Una feria que tendrá como plato fuerte un mano a mano entre Roca Rey, máxima figura, con el torero de la tierra, David de Miranda. Además, las Colombinas también contarán con la alternativa de Emilio Silvera, de la mano de Sebastián Castella y Pablo Aguado.

Otro de los platos fuertes de la feria será el sábado, pues harán el paseíllo con una corrida de Juan Pedro Domecq los matadores de toros Morante de la Puebla, José María Manzanares y Daniel Luque. El domingo, cerrará una corrida de rejones con ocho toros de Fermín Bohórquez, con la presencia de Rui Fernandes, Diego Ventura, Lea Vicens y Andrés Romero.

Los carteles son los siguientes:

– X 02/08: Novillada sin picadores. Agustín García-Palacios, Enrique Toro, Manuel Sanz de la Puerta, Cristian González, Carlos Tirado y Guillermo Luna (Marcelino Acosta, Prieto de la Cal y Macandro)

– J 03/08: Roca Rey y David de Miranda, mano a mano (Hnos. García Jiménez)

– V 04/08: Sebastián Castella, Pablo Aguado y Emilio Silvera, que toma la alternativa (Albarreal)

– S 05/08: Morante de la Puebla, José María Manzanares y Daniel Luque (Juan Pedro Domecq)

– D 06/08: Rui Fernandes, Diego Ventura, Lea Vicens y Andrés Romero (Fermín Bohórquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario