Tras difundir el bulo de que la sustitución de Borja Jiménez sería uno de los triunfadores de la corrida de ayer día 10 y con el tiempo justo para anunciarlo (evitando devoluciones de entradas) se materializa en un cambio verdaderamente poco adecuado, constituyendo una burla a la afición y un desafío al paciente abonado. Una empresa que, por su gestión en conjunto, merece la desaprobación de los aficionados zaragozanos.
Sólo esperamos que los diestros del cartel tengan suerte y la tarde les sea propicia porque no creo que el ambiente en la plaza se encuentre muy dispuesto a la fiesta.
Llegaba el público a la plaza de toros de Zaragoza todavía con el recuerdo de la gran tarde que el Coso de la Misericordia vivió en el día de ayer. Y como bien dice el refrán: ‘Días de mucho, víspera de nada’. Y eso que la tarde tuvo un nombre por encima del resto: David Galván. El gaditano conquistó a la Misericordia por una faena que destacó al natural dentro de un guion marcado por la improvisación y otra de valor seco con un peligroso sexto. Un firmes cimientos de un torero que ha mostrado su valía en la ferias que no sirvieron para sujetar una corrida de El Pilar falto de apoyos que caminó entre la falta de poder y de raza. La justeza de fuerzas caracterizó el lote de Paco Ureña, mientras que El Fandi pasó sin pena ni gloria en una tarde en la que el público volvió a mostrar su disconformidad con las decisiones del empresario.
Video:
No hay comentarios:
Publicar un comentario