Una Puerta Grande en el desierto
Como un oasis en el desierto llegó Alejandro Chicharro para salvar la tercera novillada de San Isidro. El madrileño cuajó una tarde de Puerta Grande en el desierto de fuerzas y de casta de una novillada -de dispar de presencia, con algunos justos, y la tónica general de su escasez en los cuellos- de Guadaira y Torrehandilla que con dos sobreros quedó en desafío. Competencia nula. Tampoco entre los novilleros. En el desierto de alegría en los tendidos, tan sólo Alejandro Chicharro llevó la emoción del toreo bien descrito, el de enganchar y rematar con temple.
Ficha del Festejo:
Plaza de toros de Las Ventas, Madrid. Decimosexta de la Feria de San Isidro. 18547 espectadores. Novillos de Guadaira (1º,2º,3º,4º y 6º) y Torrehandilla (2º bis, 4º bis y 5º), de desigual y justa presentación y deslucidos y faltos de raza en su conjunto, salvándose de la quema el noble primero.
• LALO DE MARÍA, silencio y silencio.
• PEPE LUIS CIRUGEDA, silencio y silencio.
• ALEJANDRO CHICHARRO, vuelta al ruedo tras petición y ovación.
Incidencias: Saludó una ovación Juan Carlos Rey tras parear al tercero. Se desmonteraron David Adalid y Rafi Goria tras parear al quinto de la tarde. Destacaron además la lidia y los pares de banderillas de Raúl Ruiz en el tercero y en el sexto y el tercio de varas de Adrián Majada con el segundo de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario