Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

Walt Disney: La Cenicienta


Espero que alguien valore las ilustraciones.
Como esta cenicienta a la que el hada madrina advirtió: "Cenicienta, si no has vuelto a los doce en punto de la noche, el chichi se te convertirá en un melón.
Cenicienta, una vez en la cena que precedía al baile, observó como el príncipe, a los postres, devoraba con fruición, un sabroso melón. Entre bocado y bocado a la pulpa de la fruta, el príncipe le preguntó a Cenicienta: ¿A que hora tienes que volver a casa?. Cenicienta le respondió, sin darle importancia: A las tres, o las cuatro..."

11 comentarios:

  1. Joder con Cenicienta!

    Yo más bien creo que no regresó a casa. Ahora es conejita de Playboy y será la portada de la próxima entrada festiva de "El misántropo digital".

    ResponderEliminar
  2. Veo que sigues mi loco proceso mental de maravilla. Se trata de un poco de todo. Reflejo de la vida, no de una bitácora. Mi vida sería muy aburrida. Así, hay entradas erótico-festivas; tristes; idiotas; sensibles; equivocadas; poeticas...
    Cosas para nosotros. Para este grupo de amigos, de encantadores lectores.

    ResponderEliminar
  3. ups,le falta el body painting!!!
    yo la he visto atendiendo un vip!! jiji

    ResponderEliminar
  4. Esto me recuerda que va Caperucita Roja por el bosque, aparece el Lobo Feroz y le pregunta: ¿Dónde vas Caperucita?, a lo que Caperucita contesta: A lavarme el coño al río. El Lobo sorprendido dice: ¡Joder, como ha cambiado el cuento!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaa! No puedo dejar de reírme y estoy en la farmacia atendiendo gente. Lo mejor, es que una señora se ríe conmigo y no sabe de qué.
    GRACIAS, PEPE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajajajajajajaj!! vele el lado positivo chica de la farmacia,has hecho reir a alguien y eso es muy bueno!!!!
    y Pepe,te cuento todos esos cuentos universales ,tienen unos mensajes subliminales..que ya ni se por qué se ha sorprendido es lobo!!
    joder..piensen por lo menos en la farolera..esa que tropezó..jeje y despues me cuentan!!!
    besis

    ResponderEliminar
  7. Nunca entendí estos cuentos:

    Cenicienta y el hijo del dueño del país (que romántico)se enamoran locamente después de conocerse un rato en una fiesta y este la encuentra por ser la única en el reino que calza un 37...

    ResponderEliminar
  8. No, Piedra, calzaba un 36 porque la acción se desarrolla en Canarias.

    ResponderEliminar
  9. No sé...Creo que a los pocos días, cuando el príncipe buscara a la Cenicienta por su reino, en lugar de llevar un zapato de cristal, llevaría una cucharilla de postre.

    ResponderEliminar
  10. Si es que la culpa es de sus padres por dejarla salir así de casa...

    y parecía tonta la chavalica!

    ResponderEliminar
  11. jjajajajajajaja, que bueno, no he parado de reirme, jjajajajjajajaja

    ResponderEliminar