Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

Quino


Os aseguro que esta entrada no obedece a ninguna obsesión. Es una petición de mi socio y amigo Pepe Deapié y como comprenderéis no puedo negarle nada al "alma mater" y materia gris de este blog.
Por cierto, a los seguidores de más reciente entrada les recomiendo que insistan porque, a pesar de mis chorradas, alguna vez también escribe Pepe Deapié.

6 comentarios:

  1. Pepe y tú os complementais perfectamente para ilustrarnos a los seguidores. Pepe es la parte más racional, tú querido amigo, eres irracional, a veces te enfadas y otras satirizas situaciones dramáticas, el conjunto de todo ello es lo que hace este blog digno de premios y alabanzas.

    Quino se merece a su vez un pequeño comentario, y es que, a eso vamos a llegar, a que a los fumadores no nos dejen vivir, hasta el punto de hacernos agresivos....

    ResponderEliminar
  2. Si Pepe es la materia gris, tú eres la materia blanca... sensibilidad, amor, paz, emociones, bla bla...

    ResponderEliminar
  3. Una buena combinación.

    El policía no es muy listo, ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Entonces creo que como novata me toca meter presión... PEPEEEEEEE escribe algo, que yo te conozca :)

    Besitos a ambos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Pitt, por poner el chiste.

    Es que me había contado un par de veces que lo tenía y quería verlo con mis propios ojos. Los chistes de Quino suelen ser estupendos.

    Si nos conocieseis algo más a los dos, posiblemente diríais que la materia gris es Pitt, pero gracias.

    Ana: Si le echas un vistazo al índice temático verás que prácticamente todas las entradas de los siguientes temas son mías: Cosas de Pepe, Teoría de juegos, Economía, Ciencia ficción, Nueva era año cero y Lo oculto y lo astral. Ah, y también me suelo encargar de las bienvenidas a los nuevos seguidores.

    Así que tienes para leer un rato. Lo cierto es que últimamente escribo algo menos que Pitt, por razones que no hacen al caso, pero disfruto haciéndolo y con vuestros comentarios, así que no pienso dejarlo.

    ResponderEliminar
  6. Buena viñeta, Pitt. Pero al paso que vamos, acabará siendo una escena realista.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.