Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

¿Quién te ama?

Queridos amigos varones, leyendo algunos blogs o comentarios que las féminas dejan en ellos, parece que no tienen muy buena impresión del género masculino. Por si alguno de vosotros se atreve proporciono un test para comprobar quien os ama de verdad. Está dirigido a aquellos que tienen perro pero creo que resultará igualmente aleccionador aunque así no sea. Hay que hacer la siguiente prueba:

1. Encierra a tu perro y a tu mujer en el maletero del coche.

2. Espera exactamente una hora de reloj.

3. Abre el maletero del coche.

4. Comprueba quién se alegra de verte nuevamente.

Pitt el loco.

17 comentarios:

  1. Uf... creo que el aprecio de vuestras lectoras (féminas) acaba de caer en picado... En cualquier caso, es entendible, dada vuestra misantropía abiertamente declarada. Pero pobres de los que hagan la prueba... tampoco creo que vayan a causar mejor impresión.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo propongo un nuevo método.
    1. Hombres dejad una nota bien visible que indique que estáis encerrados en el maletero del coche.
    2. encerraros en él.
    3. Esperar hasta que el perro o la mujer abra el maletero.

    Por si acaso llevaros algo de comer y beber.
    De todas formas y a favor de los hombres diré que algunos blogs de mujeres tienen demasiado marcada una tendencia melodramática (yo alguna ves tuve un post de ese estilo)tanta que hasta a mi a veces me apetece meterme en el maletero.

    ResponderEliminar
  3. Veo que tanto Pitt como Ana son amantes de los métodos empíricos aplicados a

    ¿las ciencias sociales?.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me he reído leyendo el teórico experimento... Es que a mí lo de la guerra de sexos me hace gracia, si me lo tomo en serio me aburre, ya tengo superado eso de "todos los hombres sois iguales" porque, cierto o no, tambien hay mujeres que son para darles de comer aparte.

    ResponderEliminar
  5. Pobre perro...yo no tengo corazón para encerrarlo una hora.

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Yo no me doy por aludida, a menudo os digo que os quiero, y lo digo de corazón. Sobre los hombres que me aman a mi, lo tengo claro, mi hijo y mi padre, en ese orden, supongo que el orden lo marca la dependencia.

    Un abracito!!

    ResponderEliminar
  7. El experimento de "Pitt, el loco" me tiene sin cuidado. Sería feliz de estar una hora en el maletero, así podré dormir la siesta sin que el sujeto que duerme conmigo me meta un codazo. Al menos el perro no se mueve tanto mientras duerme.
    El experimento de Ana me encanta porque mi perro aún no sabe leer. Jajajaja, qué ilusos :P

    ResponderEliminar
  8. jajajaja debo ser rara pero me hacen mucha gracia este tipo de chistes!!

    De todas maneras, sí, yo me alegraría mientras le arrancaba la cabeza :)

    ResponderEliminar
  9. Uuffffff, yo os adoraba...pero..., después de esta pedrada al corazón...
    De todas fromas, hay peores compañías que un perro,con nombres propios de hombres y mujeres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Dedico especialmente a la Dama del Castillo, Ana, Sahndrah, Marikosan, la chica de la farmacia, Neko y Ojosnegros, por sus acertados comentarios, esta objetiva definición de mí persona dándoles la razón en lo grosero e injusto de la entrada, solo fruto de mentes (y físico) vulgares como la mía:

    Pitt y las mujeres

    Más que delgadez tengo flacura,
    consunción de carnes y marasmo,
    y me dicen momo, magro y afilado.
    Más que pobre soy pelagatos,
    inope, pobretón, proletario,
    que pareciera hecho de desdicha.
    Me dicen, no faltos de cordura,
    inculto, plebeyo y atrasado,
    pues no tengo intelecto,
    ni ingenio, ni minerva, ni gracejo.
    Feo si soy, más no parece virtud,
    pues huyen de mí las mujeres
    de cualquier carácter o condición,

    Y, si ellas no me quieren,
    ¿quieren ustedes que las quiera yo?

    Pitt el poeta loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí esta entrada me ha hecho reir un montón!!!

      Eliminar
  11. Pitt, yo te he dicho que te quiero, alguna vez recuerdo incluso haberte amado, y haberlo escrito también. Yo siempre me he reconocido rara, asi que mis gustos también deben ser raros....

    ResponderEliminar
  12. Me hace gracia, nos pasamos la vida criticando al sexo opuesto, peleándonos, discutiendo, a la vez que no paramos de buscarnos unos a los otros! jaajaja me ha hecho gracia el experimento...pero con las mujeres no se juega jajaa...te sigo! :)

    ResponderEliminar
  13. jajajjaj...es buenísimo, por supuesto no haré la prueba, no vaya a ser que acabe yo durmiendo con el gato encerrados los dos dentro del maletero aprovechando que tanto me quiere.

    Saludos.

    P.d: Me has reír un buen rato...gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pitt, ahora no intentes arreglarlo... jajajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Joder, pues para no tener talento...
    Lo hiciste muy bien.
    Besazos.

    ResponderEliminar