Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

Con el corazón en la mano

No me he resistido a traer, para vosotros, el primer párrafo de “Con el corazón en la mano”, novela de Chris Cleave:

“Muchos días pienso que me gustaría ser una moneda de libra esterlina en lugar de una chica africana. Todo el mundo se alegraría de verme. Podría pasarme el fin de semana contigo y luego, de repente, porque soy así de caprichosa, me iría con el tipo de la tienda de la esquina. Pero tú no te pondrías triste, porque estarías comiéndote un pastelito de canela o tomándote una lata de coca-cola bien fresquita, y no te volverías a acordar de mí. Seríamos felices, como dos amantes que se conocen durante las vacaciones y que luego olvidan sus nombres para siempre”.

2 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho el comienzo. Es el tipo de comienzo que me gusta para un libro, te da ganas de leer mas, pero si te quedas únicamente con eso, ya te dice algo.

    ResponderEliminar