Cuando te compras un putt o un driver nuevo funcionan genial durante las tres primeras rondas, luego pasan a tener el mismo rendimiento que los anteriores palos que teníamos.
Bárbara, un besazo enorme, no sé si te he dicho que tengo problemas para entrar en tu blog, o por el moderno antivirus o por el antiguo pc, pero no te olvidamos y agradecemos que pases a vernos. Mimarzgz, lo has "clavao".
Interesante el cuadro. ¡Qué pequeñito se ve al golfista!. ¡Qué concentración frente al hoyo!. El perro seguro que está pensando: Mejor ser perro que humano. ¡Hay que joderse como se complican la vida estos humanos, total para meter una cosa en un hoyo!.
Gracias a todos. Hou, no va contigo, en realidad va contra todos. Es para reír o, mejor aún, sonreiír. Me alegra que te haya gustado, sr. Valladares. Gracias, Toni.
jaja, en realidad es así como ellas nos ven.
ResponderEliminaruyyyyyyyy yo creía que el problema estaba del mango de putt para arriba!!
ResponderEliminarufffffffffffff
besines
Bárbara, un besazo enorme, no sé si te he dicho que tengo problemas para entrar en tu blog, o por el moderno antivirus o por el antiguo pc, pero no te olvidamos y agradecemos que pases a vernos.
ResponderEliminarMimarzgz, lo has "clavao".
No me gusta el golf, por muchas clases que de, no me gustará. Pero debo relacionarme con golfos o golfistas, no sé como definirlo.
ResponderEliminarMarikosan, esperaba algo menos... ¿obvio?, ¿golfista?, quizá algo más... ¿evocador?, ¿literario?
ResponderEliminarPitt el loco.
Cariño, hace tiempo que no estoy evocadora ni literaria, a las pruebas me remito....
ResponderEliminarInteresante el cuadro. ¡Qué pequeñito se ve al golfista!. ¡Qué concentración frente al hoyo!. El perro seguro que está pensando: Mejor ser perro que humano. ¡Hay que joderse como se complican la vida estos humanos, total para meter una cosa en un hoyo!.
ResponderEliminarEn fin, lo dejo antes de que esto degenere...más.
¡¡¡Swiat Rafata Olbinskiego!!!
ResponderEliminarPitt...¡qué buen gusto!
jejeje...
Salu2
Me quedo con lo del buen gusto del cuadro. La mala intención de la frase también pero con esta me hago el despistado, como si no fuera conmigo...
ResponderEliminarEsto de las segundas intenciones, siempre ha funcionado. Y en los elemntos de esta entrada, por lo visto, también. ¡Muy bueno!
ResponderEliminarSaludos
Gracias a todos. Hou, no va contigo, en realidad va contra todos. Es para reír o, mejor aún, sonreiír.
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado, sr. Valladares.
Gracias, Toni.
Yo después de haber leído todos los comentarios, veo que sigo espesa, porque no le había pillado la malicia al comentario....
ResponderEliminar