Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

Alexitímico

Consultorio sentimental de Pitt el loco.

Muchos de los preceptos de este consultorio son fruto de la experiencia; la experiencia implica una cierta suma de equivocaciones; y como cada cual las ha cometido -todas o poco menos-, espero que mi experiencia será verificada por la de cada cual.
Dentro de las graves carencias que los hombres tienen en el terreno amoroso -de ahí el triunfo con las mujeres de hombres que parecen insignificantes a otros hombres- desvelaré una modalidad de analfabeteo sentimental que es el "alexitímico" (a: negativo o privativo; lexos: lenguaje; y timia: afectividad) y que se define como aquel que tiene dificultades graves o incapacidad para expresar sentimientos positivos. Se da en un 90 por ciento de los hombres, aproximadamente, y en muy pocos casos en la mujer.
Este tipo de hombre solo se pone cariñoso con la mujer minutos antes de tener relaciones sexuales, lo cual produce, como es lógico, una reacción de cabreo en ella.
Ustedes mismos.

7 comentarios:

  1. Y después de las matemáticas de Pepe y sus números perfectos nos sales, Pitt, con asuntos que suman dos y dos cinco. Yo apuesto por esa conclusión y me va bien con las pocas mujeres que pican pero veo cada animal por ahí que debería estar solo y sin embargo... no.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El amor se demuestra haciendo camino, las palabras se las lleva el viento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía el término. Me había creado uno algo más amplio para suplir la carencia: Minusválidos emocionales.

    ResponderEliminar
  5. Pitt, es necesario hacer eso, unos minutos antes... jajja! todo lo demas siempre sera discutible {se me desconfiguro el teclado y no encuentro el ACENTO JAJA}

    ResponderEliminar
  6. Extrañaba el consultorio sentimental.Tal vez no sean necesarias las palabras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que ni se preocupen los varones, pues no los percibimos como son, sino lo que imaginamos de ustedes, mientras que así lo deseamos. Después los vemos como son y decimos que son montruos y a los que son estupendos no los valoramos. Condición humana, nos gusta batallar e imaginar... Cuando aprendemos, ya echamos a perder a varios. Pero bien dicen que "echando a perder se aprende".

    ResponderEliminar