Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

El reloj de James Bond

James Bond entra a un bar y se sienta al lado de una de esas morenas increíbles que sólo aparecen en sus películas. La mira a ella y mira su reloj. Ella le pregunta:
- ¿Está esperando a una mujer impuntual?
- No - responde Bond - Me dieron este reloj high tech y lo estoy probando.
- ¿Ah, sí? ¿Y qué tiene de especial? - Pregunta la mujer.
- Usa ondas alfa y gama para enviarme mensajes directo a mi mente.
- ¿Y qué le está indicando ahora? - Pregunta ella, intrigada.
- Me indica que usted está sin bragas, ni sujetador.
La mujer sonríe y le responde. - Pues su reloj no funciona. Tengo puestas ambas prendas.
James Bond sacude su reloj, le da unos golpecitos y dice:
-¡Mierda!, está adelantado media HORA.

4 comentarios:

  1. Jajaja... has conseguido por primera vez en mi vida que "James Bond" e "interés" hayan permanecido juntas hasta el final de tu entrada...!mira que me cae mal este personaje", pero hay que reconocerte que el chiste tiene su gracia :D

    "La presunción es la madre de los errores, y ahora, ya sabemos quien es el padre...jajaj..ese magnifico reloj ;D...jajaja"

    Besazos alfa y gamma

    ResponderEliminar