Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

Las hermanas de Pepe Deapié

He observado que algunos lectores disfrutan conociendo un poco más a los autores que leen así que, para ellos, voy a contar que cuando concocí a Pepe Deapié le pregunté que por qué no se casaba o tenía una pareja estable. Me dijo:
- ¿Para qué? Tengo dos hermanas que cuidan de mí, me dan todos los caprichos...
- Pero no es lo mismo -le insití-, tus hermanas nunca te podrán dar lo que te da una mujer.
- Y ¿quién te ha dicho que son hermanas mías? -me respondió.

17 comentarios:

  1. Madre no hay más que una,pero hermanas... puede haber muchas. :P

    ResponderEliminar
  2. Qué cabrón!!!!!!!!

    (Esto lo digo por ti, Pitt. A "mi" Pepe, un respeto, hombre ya...)

    Besos

    Pd. A PEPE: que digo, que con esta defensa a ultranza de tu persona, caerá otro cuarto de libra, no? XD

    Pd. A PITT: al post anterior ni entro pues he trabajado en autoescuela y lo mismo te piso la cabeza, so bruto!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *L*, me emociona tan encendida defensa. Caerá el cuarto de libra y lo que haga falta, ya se sabe que torres más altas han caído.

      Eliminar
  3. No me he debido de explicar, solo hago reverencia al arte seductor de Pepe Deapié, "ídolo de multitudes y tío simpático a más no poder".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pero ¿te tomas en serio mis comentarios, Pitt Tristán?

      JAJAJAJAJAJAJAJA... XD

      (Me voy al baño...)

      XD

      Ayyyyyy, que no aguantooooooooo, jajajaja...

      Eliminar
  4. Ja,ja si ya digo yo que la gente inteligente se conoce porque tiene un sentido del humor... inteligente, irónico. A mí me dió mucho tiempo por las primas. De sangre o improvisadas.

    ResponderEliminar
  5. Hou, lo de las primas es un clásico, de hecho a muchos saraos lo invitaban a uno por sus primas. ¡No hay nada como la familia!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj...:D

    Pitt y Pepe, por favor pasaos por mi blog, he publicado algo que os va a interesar...

    MIL GRACIAS PITT Y ESPERO TU RESPUESTA PEPE ;D

    PD: creo que a tod@s los que os gustan esta gran pareja os va a gustar, quedáis invitados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora me paso. No se de que va, pero mientras sea gratis...

      Eliminar
    2. JAJAJAJA...MUACHHH gratis ehh

      Eliminar
  7. Bueno Pitt, creo que después de esto, sólo te puedo decir una cosa:

    Una cosa

    ResponderEliminar
  8. yo creo que la fusión os esta afectando queridos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no te cuento...
      Mejor tomar las cosas con humor, del surrealista a ser posible. Afortunadamente soy de los que estoy contento porque canto, no de los que canto porque estoy contento.

      Eliminar
  9. Mejor no nombrar la soga en casa del ahorcado, Antonio.

    ResponderEliminar
  10. Mira, si resulta que Pepe está hecho todo un Don Juan y bien calladito se lo tenía! ^^

    ResponderEliminar