Una faena grande de El Cid y un gran Ana Romero
El Cid y un bravo toro de Ana Romero marcaron el cénit dentro de una corrida en la que hubo de todo para conmemorar el día de San Jorge en Zaragoza. El de Salteras brilló al natural, por hondura y trazo. Tuvo fondo el de la familia Carrasco y el epílogo acabó con los tendidos en pie y la faena camino de las dos orejas, que se quedaron en una media estocada. Vuelta al ruedo para Clemente, que dejó frente a su primero una buena faena al natural y vivió la complejidad frente a un sexto que tuvo que ser premiado con las banderillas negras. Lote deslucido para Borja Jiménez en tarde de esfuerzo y poca recompensa, de la que salió con una fuerte voltereta. Al final, embistieron los que podían embestir.
Video:
Video del manos e imposible sexto:
Video toreo al natural de Clemente:
Ficha del Festejo:
Plaza de toros de Zaragoza. Tercera y última de la Feria de San Jorge. Más de un tercio de entrada. Toros de Ana Romero y Núñez del Cuvillo (2º), bien presentados, aunque desiguales de hechura y de juego. El peor presentado, el flojo remiendo de Núñez del Cuvillo. Entre los de Ana Romero, destacó el tercero y, sobre todo, el gran cuarto por el que se le llegó a pedir la vuelta al ruedo. Los dos más armónicos de hechuras. El resto, grandes de cuerpos y de alzada, fueron deslucidos
• EL CID, silencio tras aviso y oreja con dos vueltas al ruedo
• BORJA JIMÉNEZ, silencio tras aviso y ovación
• CLEMENTE, vuelta al ruedo tras petición y ovación tras tres avisos
Incidencias: Al finalizar el paseíllo, se escucharon los acordes del Himno Nacional de España. Se desmonteraron Tomás Úbeda y el lidiador Juan José Domínguez en el tercero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario